.

Envíos

Los productos comprados en Decoración Infantil Murielle sólo serán enviados a Península, Baleares y Portugal.. Puede facilitarnos una dirección distinta de su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la del trabajo, algún familiar, algún comercio conocido, etc.). El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Enviaremos un SMS el día que se efectué el envió para informar al cliente.

El envío se realizará por mensajería con la empresa de transporte MRW . El transportista de la empresa MRW entregará el paquete en la dirección indicada. Los gastos de envío son GRATUITOS. Para Baleares Y Portugal el coste de envío siempre será de 6€.

Los pedidos recibidos después de las 15h serán tramitados al día siguiente. El plazo de entrega que está estipulado en cada uno de nuestros productos se encuentra en la descripción del mismo, en caso de no disponer de stock de alguno de nuestros productos, Decoración Infantil Murielle se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega.

En caso de que usted no estuviera en el domicilio de recepción el día de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para concretar la entrega de su pedido en el teléfono que nos indique al hacer su pedido.

Las condiciones de reparto están supeditadas a los horarios de trabajo de la empresa de mensajería y no funcionan durante los días festivos.

Cambios y Devoluciones

El cliente podrá devolver o cambiar *cualquier artículo que haya comprado en Decoración Infantil Murielle en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. Deberá cotactar con nosotros al 680.50.37.26 e indicarnos el motivo de la devolución. La devolución conlleva un gasto de 6€ en concepto de transporte que serán descontados de la devolución del importe a devolver al cliente.

También damos la posiblidad que el cliente (previo aviso al 680.50.37.26) nos haga llegar el paquete a devolver, en cuyo caso no cobraremos nada de gastos de transporte.

*No se admiten devoluciones en las telas infantiles excepto en casos en los que el material se encuentre defectuoso, en ese caso el cliente nos informará del fallo y pasaremos a recoger la mercancia y se procederá al cambio por otro artículo o a la devolución del dinero del artículo o artículos a través de la misma forma en la que se hizo el primer pago del pedido.

*No se admiten devoluciones en papeles pintados excepto en fallos de fabricación. No obstante puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente para más información al respecto de las devoluciones de papeles pintados.

*No se admitirán devoluciones de productos personalizados tales como vinílos, cuadros, siluetas y todo lo que haya sido personalizado por encargo.