.

Pago mediante tarjeta de crédito. Paypal

Puedes hacernos tu pedido vía Paypal, podrás pagar con total seguridad y comodidad con tu tarjeta de crédito.

No es necesario tener una cuenta Paypal, al seleccionar este método de pago podrás introducir tus datos de envió y realizar tu pago. PayPal es una de las formas más seguras de efectuar pago en internet. Se recomienda registrarte si no lo has hecho antes y así para futuros pagos sólo se te pedirá un e-mail y contraseña para efectuar pagos.

Paypal es actualmente la forma más segura de efectuar tus pagos por internet.

Por transferencia bancaria

Puedes realizar tus pagos en nuestra web mediante transferencia bancaria en nuestra cuenta 2085/8022/19/0330024753 Ibercaja

Covadonga de las Heras Muriel

Sólo has de hacernos una transferencia con el importe total de tu compra indicando el ID de pedido que encontrarás al finalizar tu compra o indicándonos tu nombre completo en el concepto de la transferencia. Una vez recibida la transferencia nos pondremos en contacto contigo mediante un SMS indicándote la recepción de la misma.

En el caso de no recibir el importe en el plazo de 7 días desde la realización del pedido se procederá a la cancelación del mismo.

Para agilizar el proceso de pago puedes enviarnos la notificación de tu transferencia a murielledecoracion@gmail.com y tramitaremos tu pedido nada más recibir el correo.

Pago por TPV

Con tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura de VISA donde podrás escoger la tarjeta con que deseas pagar.